Puede descargar la aplicación de YouTube desde Google Play. Visite el Centro de ayuda de Google Play para obtener más información sobre cómo administrar las descargas de aplicaciones de Android desde Google Play. Nota: Debe tener la versión 4.0 o posterior instalada en su dispositivo para usar la aplicación.

¿Qué correos acepta YouTube?

¿Qué correos acepta YouTube?

Ahora, debe acceder a YouTube utilizando la dirección de correo electrónico de su cuenta de Google (generalmente su dirección de Gmail, pero también puede provenir de dominios como Yahoo, Hotmail, etc. See the article : Como descargar videos de youtube iphone.). Obtenga más información sobre cómo usar su cuenta de Google con YouTube.

¿Cómo acceder a YouTube? Utilice su cuenta de Google en YouTube

  • Necesita acceder a YouTube con su cuenta de Google. Si desea acceder a YouTube, ingrese el correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Google. …
  • Si elimina su cuenta de Google, perderá toda la información de YouTube, incluidos videos, comentarios y suscripciones.

¿Cómo sé el correo electrónico del canal de YouTube de otra persona?

¿Cómo averiguo cuál es la dirección de correo electrónico de mi cuenta de YouTube? Si recuerda la dirección de correo electrónico con la que accedió a su canal, pero no conoce la contraseña, debe ir a la página de recuperación de la cuenta de YouTube: http://www.youtube.com/account_recovery. Allí, ingrese la dirección de correo electrónico con la que accedió a su canal de YouTube …

Read on the same subject

¿Por qué no me deja instalar APK?

Si aún no puede instalar el APK, es posible que sea una aplicación que no funcione con su versión de Android o capa de personalización, que suele ser el caso de Xiaomi. On the same subject : Youtube como hacer pan. Podemos buscar una versión nueva, más reciente, posiblemente si tenemos actualizaciones actuales, si funciona.

¿Por qué no puedo abrir archivos apk? Vaya a Configuración> Aplicaciones (todas) y verifique si tiene esta aplicación, si ya está instalada, elimínela. Elimine datos, caché y reinstale la aplicación. Reiniciar lo cura todo. A veces, un reinicio hace que el terminal se despierte y podamos ejecutar esta aplicación.

¿Por qué no puedo abrir YouTube en mi celular?

Cómo solucionar problemas en dispositivos móviles Asegúrese de actualizar la aplicación de YouTube a la última versión en Google Play. To see also : Como ser youtube famoso. Desinstale la aplicación de su dispositivo y vuelva a instalarla (incluso si tiene la última versión). Asegúrese de estar utilizando una cuenta de Google para acceder a la aplicación.

¿Cómo reinicio la aplicación de YouTube? Reinicia tu dispositivo. Es una solución rápida y sencilla que solo toma alrededor de un minuto. Entonces, si ves que YouTube no funciona, simplemente reinicia tu móvil. Después de encender su teléfono inteligente nuevamente, abra la aplicación de YouTube y verifique si el problema está resuelto.

¿Por qué no se abre YouTube en mi teléfono móvil? Aplicación YouTube Desactiva tu conexión de datos móviles y actívala de nuevo. Borra la caché de la aplicación de YouTube. Desinstale la aplicación de YouTube y vuelva a instalarla. Actualice la aplicación de YouTube a la última versión disponible.

¿Cómo puedo entrar a YouTube desde mi celular?

Simplemente vaya a su navegador e ingrese a YouTube. On the same subject : Youtube como crear un canal.com. Luego, verifique si puede acceder a los videos que desea ver e incluso si la plataforma le permite iniciar sesión.

¿Cómo obtengo ayuda para acceder a YouTube? Vaya a youtube.com. En la esquina superior, haz clic en Iniciar sesión.

¿Cómo puedo abrir YouTube en mi teléfono móvil? Cómo abrir YouTube sin la aplicación de Android Lo primero que debe hacer es ir a la «Configuración» de su teléfono. Ahora debes ir a la sección «Aplicaciones». Verás todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono. Tienes que ir a YouTube e ingresarlo.

¿Por qué no se puede acceder a YouTube?

Cómo administrar el contenido si no puede acceder a YouTube Go en la configuración de su cuenta de Google. Asegúrese de iniciar sesión en la cuenta de Google de su canal de YouTube. To see also : Como descargar youtube vanced. En la sección «Preferencias de la cuenta», haga clic en Eliminar su cuenta o servicios específicos. Haga clic en Eliminar productos.

¿Qué pasa con YouTube que no funciona? Conecte su dispositivo a una red Wi-Fi diferente y verifique si YouTube está funcionando. Borra la caché de la aplicación de YouTube. … Actualice la aplicación de YouTube en su teléfono inteligente. Si eso no funciona, reinicia tu dispositivo.

¿Por qué no puedo descargar YouTube?

Paso 1: Abra Configuración en su teléfono Android y vaya a Aplicaciones y notificaciones o Aplicaciones. Paso 2: en Todas las aplicaciones, toca YouTube. To see also : Como ver youtube en smart tv samsung. … Paso 5: Si aún no puede descargar o actualizar YouTube, borre el caché y los datos de Play Store y Play Services repitiendo los pasos anteriores.

¿Por qué no me dejas actualizar YouTube? Es posible que el error que está encontrando al instalar o actualizar YouTube se deba a algún error o problema con Google Play Store. Para que esto funcione, deberá ir a Configuración >> Aplicaciones y notificaciones >> Google Play Store.

¿Qué pasa con YouTube 14 de diciembre?

Los servicios de Google cayeron unas horas hoy, 14 de diciembre de 2020. See the article : Como grabar youtube. Los servicios de Google como Gmail, YouTube y Drive estaban creando problemas que impedían a los usuarios acceder, ver videos, enviar nuevos correos electrónicos y sincronizar archivos.

¿Y YouTube 2021? La plataforma estadounidense YouTube planea redefinir la experiencia de video en 2021, por lo que este año planea hacer la navegación más fácil, compatible con formatos emergentes y una forma más segura para los menores que a menudo están expuestos a contenido inapropiado.

¿Cómo puedo abrir YouTube en mi celular?

Cómo abrir YouTube sin la aplicación de Android Lo primero que debe hacer es ir a la «Configuración» de su teléfono. Ahora debes ir a la sección «Aplicaciones». Verás todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono. See the article : Como actualizar youtube en mi smart tv. Tienes que ir a YouTube e ingresarlo.

¿Cómo puedo abrir YouTube? En la pantalla de inicio, toque el icono Aplicaciones (en la barra rápida)> pestaña Aplicaciones (si es necesario)> YouTube.

¿Cómo abrir YouTube a través de Google? Reproducir un video en Chrome o Firefox (Android) Asegúrese de ingresar «youtube.com» en la entrada de la URL, como si buscara YouTube en Google, la aplicación se abrirá normalmente.