YouTube Premium (Android, iOS): también permite a los usuarios seguir escuchando después de apagar la pantalla del teléfono o navegar por otra aplicación.

¿Cómo se llama el YouTube que se puede salir y seguir escuchando?

¿Cómo se llama el YouTube que se puede salir y seguir escuchando?
image credit © unsplash.com

Se trata de Newpipe, un reproductor de vídeo que nada tiene que envidiar a la aplicación oficial de YouTube. Lo interesante es que no requiere el registro de Google para acceder al contenido. On the same subject : Como ser youtube famoso. Esto le permite eliminar todos los anuncios de los videos de YouTube y permite verlos sin conexión.

¿Cómo escuchas la música de YouTube ?. Lo primero que debe hacer es abrir YouTube Music. Una vez en el programa, haga clic en la sección de la biblioteca donde puede acceder a álbumes, artistas y canciones guardados, así como a listas de reproducción y descargas.

Para hacer esto, simplemente abra YouTube en Chrome o cualquier otro navegador instalado en su dispositivo Android, y desde el menú de configuración, habilite la opción «mostrar como en la computadora» o similar. De esta forma, cuando abras un video y regreses a la pantalla de inicio, será posible seguir escuchándolo.

NewPipe es un cliente de YouTube alternativo, de código abierto y de buena reputación con funciones avanzadas como reproducción en segundo plano y descarga de contenido. Simplemente abra la aplicación, busque el video y presione el botón «Fondo de pantalla». Esto lo minimizará y podrá escuchar sin permanecer en la aplicación.

¿Cómo escuchar música en línea con la pantalla apagada? FireTube es un programa que nos permite reproducir videos de YouTube en segundo plano. Gracias a esta sencilla función, podemos utilizar la aplicación como si fuera un reproductor de música, y escuchar algunos de los cientos de millones de vídeos de YouTube incluso con la pantalla del terminal apagada.

¿Cuánto cuesta mirar YouTube sin anuncios? YouTube Premium actualmente tiene un precio en México de 119 pesos mensuales, y con un costo en Europa de alrededor del 60%, Premium Lite costará en México alrededor de 69 pesos.

Also to discover

¿Cómo hacer para escuchar música en YouTube con la pantalla apagada?

¿Cómo ver Spotify con una pantalla bloqueada? Solo ve a #Ajustes. #Pantalla #Fondo de pantalla y seleccione un fondo de pantalla, luego seleccione la opción # Bloquear pantalla. Read also : Como reproducir youtube en segundo plano. En algunos teléfonos móviles puede configurar la pantalla de bloqueo. Pon uno que quieras.

¿Cómo escuchar las canciones en mi móvil? Google Play Music Además de escuchar a través de Internet, puedes integrarlo en todos tus dispositivos Android e iOS gracias a la aplicación. También puede descargar el contenido que desea escuchar, incluso si no tiene conexión.

Escuche música desde su navegador Reproduzca el video deseado. Active la opción «Versión de computadora» (desde el botón de menú en la parte superior derecha). Presiona el botón «Reproducir» en el video nuevamente. Ahora puede salir de otro programa y controlar la reproducción desde la barra de notificaciones.

Acceda a YouTube desde Chrome y busque el video o la lista de reproducción que desea escuchar. Salga de Chrome y verá un jugador en el panel de notificaciones desde el que puede tocar Juegos. Apague la pantalla y escuche música.

Para cambiar la configuración de reproducción automática en la aplicación de YouTube en su televisor, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación de YouTube en su televisor.
  • Ir a la configuración.
  • Desplácese hasta Reproducción automática.
  • Seleccione las opciones para habilitar o deshabilitar la función.

Haga clic en la barra «Buscar» en la parte superior y escriba la canción que desea escuchar. Luego seleccione el video y comience la reproducción. De esa manera, puede apagar la pantalla del teléfono móvil o usar otra aplicación, y la música lanzada desde YouTube no se detiene.

Also to discover

¿Cómo poner YouTube en pantalla flotante en iPhone?

¿Qué es PIP en iPhone? La función Imagen en imagen (PiP) se llama Imagen en imagen y le permite reproducir videos de YouTube mientras usa otras aplicaciones en su dispositivo móvil. Read also : Como crecer en youtube 2020.

¿Cómo activar la ventana emergente de WhatsApp en iPhone? Vaya al menú de configuración (los tres puntos verticales) y seleccione mostrar contacto, o haga clic directamente en la imagen en la parte superior. Verá una opción llamada Notificaciones personalizadas, haga clic para habilitarla y seleccione la alerta en la ventana emergente.

¿Cómo hacer para seguir escuchando YouTube?

Simplemente abra la aplicación, busque el video y presione el botón «Fondo de pantalla». Esto lo minimizará y podrá escuchar sin permanecer en la aplicación. Read also : Como eliminar youtube. También puede «compartir» el video de YouTube para reproducirlo en NewPipe.

¿Cómo ver videos de YouTube en una ventana flotante de Android? Abre la aplicación de YouTube en tu teléfono. Luego haga clic en el botón para ver todos los programas en ejecución. El icono de YouTube aparece en la parte superior de la pantalla, haga clic en él. Al hacerlo, se muestran varias opciones, pero debe elegir abrir en la vista de pantalla dividida.