Asegúrese de que su teléfono o tableta esté conectado a la misma red Wi-Fi que un televisor inteligente o dispositivo de transmisión. Abre la aplicación de YouTube. Seleccione el video que desea ver y haga clic en el icono de lanzamiento. Seleccione el dispositivo que desea mover y espere a que se conecte.

¿Cómo actualizar el YouTube de la tele?

¿Cómo actualizar el YouTube de la tele?
  • Vaya a Centro inteligente.
  • Seleccione Youtube (si ya se ha publicado)
  • Seleccione la actualización y luego ejecútela.

¿Cómo arreglar YouTube en la TV? En Google Play Store, seleccione Mis manzanas. Seleccione la aplicación de YouTube. To see also : Como instalar youtube vanced. En la aplicación de YouTube, seleccione Actualizar. Reinicie Android TV después de instalar la actualización de la aplicación.

¿Cómo edito YouTube en mi LG Smart TV? Haz clic en Acerca de este televisor. 2. Haga clic en Mirar las opciones de actualización. El televisor buscará la última actualización disponible.

Popular posts

¿Por qué no puedo vincular YouTube en mi smart TV?

¿Por qué no puedo vincular YouTube en mi smart TV?

En primer lugar, asegúrese de que tanto su televisor como su teléfono estén conectados a la misma red Wifi, de lo contrario, deberá conectar todos los dispositivos a la misma red e intentar enviar otro video al televisor como prueba. See the article : Como escuchar youtube con la pantalla apagada. … Actualice el software del televisor para adaptarlo a la última versión.

¿Cómo transmitir YouTube desde el teléfono a la TV? Abre la aplicación de YouTube. Seleccione el video que desea ver y haga clic en el icono de lanzamiento. Seleccione el dispositivo que desea mover y espere a que se conecte. Luego, el video se reproducirá en su televisor.

¿Qué hacer si mi Smart TV no se conecta a YouTube? Cierra la aplicación de YouTube, ábrela e inténtalo de nuevo. Asegúrese de que su televisor esté conectado a Internet. Cuando se trata de Internet, ejecute un diagnóstico de red en su televisor.

¿Cómo puedo tener YouTube en mi TV?

¿Cómo puedo tener YouTube en mi TV?

En su teléfono o tableta, abra la aplicación de YouTube. Haz clic en tu imagen y selecciona Configuración. See the article : Como bloquear youtube. Haz clic en Ver televisión. Haga clic en Ingresar código de TV y luego ingrese el código de color azul que aparece en el televisor.

Images gallery : youtube normal

Video : Como ver youtube en tv normal